Después de una jornada intensiva o al comenzar la jornada laboral, ¿quién no se ha tomado nunca una buena taza de café? Por eso, en la actualidad, son muchas las empresas que ya cuentan en sus instalaciones con máquinas expendedoras de café, para que los empleados podamos reponer fuerzas y seguir con nuestro trabajo. De ahí que el café sea el gran aliado de nuestra energía, capaz de hacernos ver el día con gran optimismo, por eso, el café para oficinas es algo realmente importante.
Pero, ¿qué ventajas tiene instalar una máquina de café?
Aunque son muchas las ventajas que tiene, a continuación mencionaremos algunas de ellas:
✔️ Aumento de la productividad en la empresa. Gracias a la instalación de una máquina de café en nuestra oficina se reduce el tiempo de desplazamiento de los empleados hacia la cafetería más cercana, optimizando así la productividad y el tiempo empleado.
✔️ Ahorro de costes. Las máquinas de café suponen un ahorro tanto para la empresa como para los empleados, ya que el café suele ser más baratos que en una cafetería convencional.
✔️ Mejora de la imagen de la empresa. Que los empleados nos sintamos como en casa mejora la visión que tenemos de la empresa, por eso, instalar máquinas de café nos hará sentirnos queridos en nuestro lugar de trabajo.
Ahora que conocemos algunas de las ventajas de contar con máquinas de café, debemos conocer cuál es la mejor y cuál se adapta a nuestro lugar de trabajo.
Para elegir la mejor máquina de café debemos tener en cuenta algunos elementos, como son los siguientes:
✔️ Cantidad de usuarios. En función de un número mayor de empleados, el modelo a elegir tiene que tener más capacidad.
✔️ Mecanismo automático de limpieza. Que cuente con esta función es primordial, ya que son predeterminadas para que su limpieza se haga manual, consiguiendo siempre el mejor café en cada momento.
Por lo tanto, en función de la cantidad de empleados que tengamos y el espacio disponible, podremos elegir un modelo u otro. Para ello, existen empresas especializadas que nos asesorarán y nos garantizarán el mejor producto.
No hay valor más importante y más valioso en una empresa que nuestros empleados, por eso, instalarle máquinas de café para que se sientan como en casa y puedan reponer sus fuerzas les va a transmitir una sensación de cuidado que repercutirá positivamente en la productividad de la empresa. No dudes en confiar en nosotros e instalar tu máquina de café para oficinas a nuestro lado. Te ofrecemos la mejor opción y con los precios más competitivos del mercado. Solicítanos presupuesto sin compromiso.