Las mejores máquinas expendedoras de café para tu empresa

El café es un aliado necesario en el día a día de muchas personas. Además, varios estudios demuestran que su consumo diario reduce el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares y respiratorias. Por ello, las máquinas expendedoras de café tienen tanto éxito.
Elegir una buena máquina café para oficina o para espacios con gran afluencia de gente, como hoteles, empresas o cafeterías, es indispensable. Variables como una gran capacidad de uso, mayor velocidad de preparación o una vida útil prolongada son factores que tener en cuenta antes de optar por la compra o alquiler de máquinas de café comerciales.
¿Qué máquina expendedora de café elegir?
- Jura GIGA X8 y X8C: La cafetera automática profesional por excelencia. La calidad de sus materiales y robustez garantizan un mantenimiento mínimo. Su doble salida simplifica la confección de varios tipos de café. Cuenta con una bandeja recogegotas muy sencilla de limpiar, y conexión de agua directa en su versión superior, para no tener necesidad de recargarla. El visualizador táctil aporta un toque moderno e intuitivo.
- Jura GIGA X3 y X3C: Tiene capacidad para servir hasta 150 tazas de café al día. Es perfecta para oficinas medianas, reuniones y estaciones de servicio. Además, en su versión C, tiene conexión directa a la toma de agua. En definitiva, una de las mejores máquinas expendedoras de café del mercado.
- Jura X8: También cuenta con doble salida, para preparar dos especialidades de manera simultánea. Es muy intuitiva, lo que la convierte en la opción perfecta para garantizar el autoservicio. Además, es fácil de transportar.
- Jura X6: Es la cafetera especializada en café solo o agua para té, aunque sirve para todo tipo de especialidades. Muy fácil de manejar y de desplazar, perfecta para el autoservicio.
- Jura WE8: Una buena opción para medianas empresas, ya que permite elaborar entre 25 y 30 cafés con su depósito de agua de 3 litros de capacidad. Permite elegir entre numerosas especialidades de café con tan solo presionar un botón.
- Jura WE6: No hay oficina que se precie sin máquina de café. La Jura WE6 es idónea para usuarios no experimentados, que quieran servirse un café clásico para continuar con su rutina. Su recipiente de café es de 500 grados y el de agua de 3 litros.
- WE8 Dark Inox: Tres litros de capacidad de agua, 500 gramos de café y depósito para 25 tazas. Además, su visualizador es muy intuitivo y su diseño con detalles en chrome inoxidable combina con cualquier mobiliario.
Que nunca falte una máquina de café en tu oficina
En Officoffe estamos preparados para ofrecerte las mejores máquinas expendedoras de café para tu negocio, cafetería, hotel o área de servicio. ¿Cuál es tu especialidad de café preferida? Visita nuestra tienda y encontrarás la máquina de café para oficina que siempre soñaste.