En la actualidad, la mayoría de nuestras empresas ya cuentan en sus instalaciones con máquinas expendedoras de café para que sus empleados puedan reponerse de sus jornadas o incluso descansar en momentos puntuales con un buen café. Y es que se ha demostrado que un buen café aumenta la productividad y es un buen relajante en momentos de estrés. Por ese motivo, el café para oficinas es una buena elección. Pero realmente, ¿qué ventajas presenta?
Disponer en la oficina de una máquina de café implica unas ventajas importantes, tanto para empleados como para empresas, entre las que encontramos las siguientes.
✔️ Ahorro económico: Contar una máquina de café, a la larga, va a suponer un ahorro, pero no solo para el trabajador, sino también para la empresa, ya que se eliminan los desplazamientos de los trabajadores a las cafeterías, por lo que van a ser de menos tiempo y a reducir los riesgos que implican los desplazamientos hacia la cafetería.
✔️ Aumento de productividad: Muchos estudios evidencian la relación entre la toma de café y el aumento de la productividad de los trabajadores, por lo que instalar máquinas de café va a suponer mayor productividad en nuestra empresa y así se obtendrán mejores resultados a nivel general.
✔️Mejora de la imagen corporativa: Que nuestros trabajadores se sientan importantes y cómodos hará que nuestra imagen corporativa se vea mejorada y, con ello, nuestros empleados se sentirán queridos y conscientes de que nuestra empresa vela por ellos; en consecuencia, se sentirán seguros.
✔️ Multitud de opciones: Gracias a la multitud de variedades de café existentes, se puede elegir diferentes variantes y sabores para su instalación en las máquinas de café. De este modo, cada empleado elegirá el que más le satisfaga.
✔️ Mejora del ambiente de trabajo: Además, disponer de un espacio de cafetería en la oficina producirá una mejora del ambiente de trabajo entre los empleados.
Estas son algunas de las ventajas de disponer de máquinas de café en una empresa, aunque existen otras muchas más. Pero, en líneas generales, podemos ver que su adquisición siempre es buena idea.
En Officoffe no tenemos interés más importante que conseguir la satisfacción de los empleados que integran la plantilla de una empresa. Por ese motivo, disponer de máquinas de café para oficinas puede despertar en ellos una sensación de confianza y de aprecio que repercutirá positivamente en su rendimiento, lo cual contribuirá a que mejoren los resultados empresariales. No dudes en confiar en nosotros para instalar tu máquina. Nos encargaremos de su reparación y su limpieza, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Solicítanos presupuesto sin compromiso.