Las máquinas expendedoras de café y su incidencia en los ingresos de un bar
Las máquinas expendedoras de café son siempre de vital importancia para que cualquier persona pueda degustar esta popular bebida en todo el mundo. No en vano, de la calidad del producto elegido dependerá que el negocio correspondiente tenga más o menos clientela. Abordamos cómo conseguir este objetivo.
Aspectos imprescindibles de una máquina de café para un bar
El alquiler de máquinas de café es una opción eficaz para contar con un dispositivo que prepare una bebida perfecta que conquiste el paladar de los clientes. Se trata en definitiva de conseguir que el local sea reconocido por su café y que los clientes acudan para volver a degustarlo. Entre otras alternativas destacamos:
- Las cafeteras automáticas de uso profesional: Solo es necesario conectarlas a la red, rellenar los depósitos superiores de café en grano, molerlo en el momento y obtener un espléndido resultado repleto de aroma. Además, incluyen elementos para conseguir espuma en la leche y crear así opciones a medida de cada cliente por más exigente que sea.
- Cafeteras de alto rendimiento: Están pensadas para hacer hasta 150 cafés al día con una sola carga. Son ideales en áreas de autoservicio o en bufés y ofrecen una experiencia perfecta a la hora de degustar un café recién hecho y con todos sus matices gustativos.
- Máquina de café para eventos: Si queremos llevar nuestra forma de hacer café a cualquier evento fuera del local, nada mejor que contar con una máquina que incluye un depósito de agua rellenable, una opción para infusiones y un termostato que calienta el agua a dos niveles, ayudando así a conseguir el mejor resultado posible.
De tener que elegir algún modelo nos quedaríamos con uno de los siguientes. Jura Giga X8 incluye un molinillo automático, una bandeja que puedes lavar en el lavavajillas y salida combinada para dos bebidas. También nos sorprende la eficacia del diseño de la Jura Giga 3XC, con pantalla táctil y accesorio para espumar la leche.
Profesionalidad y experiencia
En Officoffe disponemos de todo tipo de propuestas para profesionales. Basta con contactar con nosotros para preguntarnos cualquier duda sobre una oferta tan amplia como actualizada. Nos hemos especializado en el alquiler de máquinas de café y en conseguir los modelos más competitivos del mercado y siempre apostamos por ofrecer un servicio de atención al cliente excelente.
Otra de nuestras opciones es la máquina de café para oficina. Si los empleados de una oficina o empresa van a tu local a desayunar, seguro que les gustará tomarse un café igual que el que preparas, pero en su puesto de trabajo.
Llevamos años dedicados al sector de las máquinas expendedoras de café y no dejamos de innovar. Repasa la oferta disponible en nuestra web o cuéntanos qué necesitas. Haremos todo lo posible para que tu negocio comience a ser reconocido por su magnífico café.